miércoles, 26 de mayo de 2010

EL SPA DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD


Varias son las revistas en varios paises han hecho reportajes e investigacion del Galvanic SPA II de Nu Skin.


Aqui tenemos varios ejemplares.





Esta revista Alemana, cuenta que uno de los secretos mejor guardados de estos bellos y famosos es el Galvanic, que incluso Nicole todos los años antes de los premios Oscar se hace sus sesiones para ir radiante esa noche.


La prestigiosa Revista Vogue, selecciono a Galvanic Spa como unos de los 5 productos mas buscados por los famosos para sus tratamientos en Spa.







Sin cirugía, sin agujas, sin dolor. Entre al nuevo milenio de los tratamientos de spa. Miles de personas en más de 50 países ya lo utilizan. El spa de las estrellas de Hollywood, no esperes a que te lo cuenten, se uno de los primeros. En una sola sesión vera los resultados.

Galvanic Spa Facial Gels with ageLOC
Disfrute de un cutis más vibrante. La acción masajeadora del aparato Galvanic Spa™ II y de la cabeza para el rostro cuando son usadas con estos geles ayudan a aumentar la circulación y la energía celular. Contienen caléndula, quelpo y extractos de vainilla, Pre-Treatment Facial Gel prepara la piel para el ciclo del tratamiento al remover las impurezas de manera que los poros puedan respirar. Treatment Facial Gel contiene arginina para facilitar la recuperación después del estrés y magnesio para promover la energía celular. También contiene rosa, sándalo y jazmín para tranquilizar y recuperar la piel.


1 comentario: